The Elder Scrolls Online nos permitirá explorar su mundo libremente sin restricciones gracias a One Tamriel, su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto se estrenará en consolas el DLC Dark Brotherhood, con más misiones de asesinato para la Hermandad Oscura.


"Adentrarse en The Elder Scrolls Online y jugar con vuestros amigos será más fácil que nunca". Esta es la promesa que Bethesda ha realizado durante su conferencia de prensa previa al E3 2016 de Los Angeles, donde ha dado a conocer One Tamriel; una nueva actualización disponible a partir de otoño de este mismo año que eliminará "todas las barreras de contenido" permitiendo que los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, puedan explorar libremente este mundo de fantasía.

"Aunque seáis novatos en el juego, podréis viajar con vuestros amigos veteranos y el mundo se ajustará debidamente", comenta el equipo de desarrollo de este MMORPG sin cuotas, que según datos de Bethesda cuenta con más de siete millones de jugadores. "No habrá ninguna restricción en cuanto a alianzas o a misiones, y podréis viajar en grupo con otros jugadores a cualquier lugar de Tamriel. Sin embargo, One Tamriel no afecta a las zonas JcJ (jugador contra jugador), y en ellas las alianzas seguirán sujetas a restricciones mientras dure la guerra", apostillan.

No acaban aquí las buenas noticias para The Elder Scrolls, que en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, estrenará el 14 de junio un nuevo DLC, Dark Brotherhood, una expansión ya disponible en PC que nos permite viajar a la Costa de Oro de Cydoriil para cumplir una serie de nuevas misiones de la Hermandad Oscura.

Podéis consultar todas las novedades de esta expansión aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...