Las versiones de consola de The Elder Scrolls Online serán "idénticas en lo fundamental" a la de PC

Las versiones de consola de The Elder Scrolls Online serán "idénticas en lo fundamental" a la de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La tecnología sencillamente ha acabado alienándose realmente bien con lo que teníamos planeado".

Nick Konkle, principal responsable de diseño jugable de Zenimax OnLine, ha hablado con el portal Examiner sobre algunos interesantes aspectos de desarrollo relacionados con The Elder Scrolls Online y, más concretamente, con la intención del estudio de lanzarlo tanto en PC como en consolas.

"Creo que lo principal que descubrimos fue que ya estábamos en cierta dirección en cuanto a estilo de juego que nos asemejaba con muchos RPGs modernos para consola", declaró Konkle. "Así que la tecnología sencillamente ha acabado alienándose realmente bien con lo que teníamos planeado. Así que la tecnología está ahí, y nosotros podemos conseguirlo, y el diseño del juego no tiene que cambiar para ello".

"Se trata más de hacer un par de ajustes aquí y allá, pero fundamentalmente el juego sigue siendo idéntico. Eso nos permite ofrecer lo mismo en todas las plataformas", declaró, destacando pequeñas diferencias en las animaciones del personaje cuando se usan los sticks en lugar del teclado, y otros elementos menores. Eso sí, no quiso dar pistas sobre cómo funcionaría el chat in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...