The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron

The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits".

El videojuego de carácter MMO The Elder Scrolls Online ha contado durante su lanzamiento con el habitual número de bugs de cualquier producción de este tipo, sin embargo ha habido uno que ha afectado notablemente a su economía, y ha sido el de la clonación de elementos del inventario. Gracias a un peculiar glitch algunos jugadores podían duplicar hasta el infinito algunos objetos que dejaban en el inventario de su clan.

Bethesda, sin embargo, ha respondido con rapidez al problema. "Recientemente identificamos un bug en el juego que algunos jugadores escogieron explotar. Hemos actuado con rapidez y ya hemos corregido el problema. Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits, y aquellos que fueron descubiertos haciéndolo tendrán su cuenta de juego permanentemente baneada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...