Nuevos detalles de Dragonborn, el próximo DLC de Skyrim

Nuevos detalles de Dragonborn, el próximo DLC de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión se estrenará mañana mismo a través de Xbox Live.

El nuevo pack de contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim, conocido como Dragonborn, incorporará importantes novedades al ya de por sí magno juego de rol de Bethesda Softworks, destacando entre ellas la posibilidad de visitar algunas de las regiones de Morrowind o surcar los cielos a lomos de un dragón.

Gracias a la información procedente de uno de los testers, ahora también sabemos que no será necesario haber completado la historia principal de Skyrim para acceder a los nuevos contenidos de esta expansión. Todo dependerá de un evento aleatorio mediante el cual, descubriremos el emplazamiento de nuestro nuevo destino tras acabar con la vida de unos cultistas de Miraak, que buscaban al "falso Dragonborn" para acabar con su vida.

Ya en la nueva región de juego, nos encontraremos frente a una épica aventura que nos llevará cerca de diez horas completar si vamos directos al grano, aunque este usuario en cuestión asegura haber dedicado 30 horas para descubrir todos los secretos que aguardan en Dragonborn.

En este DLC nos encontraremos con nuevos enemigos como una serpiente misteriosa, un monstruo llamado Lurker, una mayor variedad de dragones, e incluso un clan de Hombres Lobos con los que podremos actuar si somos licántropos. También habrá nuevos gritos, y la posibilidad de añadir a un nuevo compañero al grupo en el pueblo de Skaal.

Aparte de esta ciudad, nos toparemos con otros dos entornos urbanos conocidos como Raven Rock y Mithryn Tel.

Dragonborn se estrenará mañana mismo a través de Xbox Live al precio de 1600 puntos de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...