Mistwalker considera que el mando de Wii U puede ofrecer grandes cosas para el JRPG

Mistwalker considera que el mando de Wii U puede ofrecer grandes cosas para el JRPG
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"Creo que el interfaz de Wii U, además del de otras tabletas, puede funcionar genial para ofrecer y mostrar información".

Takuya Matsumoto, uno de los diseñadores de Mistwalker para The Last Story, ha charlado con el portal Siliconera sobre Wii U y lo prometedor que consideran su mando de control para organizar la información y mejorar la exploración.

"Creo que el interfaz de Wii U, además del de otras tabletas, puede funcionar genial para ofrecer y mostrar información", comentó Matsumoto. "Un mérito es su habilidad para usar una pantalla táctil para manipular información directamente, tal como la de encontrar el punto débil de un monstruo o, como si fuera el GPS de un coche, convertirse en una herramienta para entender las condiciones de un campo de batalla en una sub-pantalla. Esta característica especial ofrecerá nuevas oportunidades para investigar en profundidad la estrategia del JRPG".

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