Zelda: Breath of the Wild | Cómo completar el Santuario de Sevgik y encontrar sus tesoros

Es otro santuario que gira en torno a la electricidad y que nos lleva directamente a la ciudadela Gerudo, a la cual, como hombres no podemos entrar

Portada Santuario Sevgik Zelda Botw
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Santuarios de Breath of the Wild son la única forma de conseguir emblemas que nos permitan aumentar los corazones y la resistencia de Link, que son lo que a la postre nos permitirá tener más probabilidades ya no sólo de sobrevivir en este enorme reino de Hyrule, sino de vencer a Ganon y sus esbirros en las bestias divinas en el juego de Nintendo.

En esta guía os vamos a explicar cómo superar el Santuario de Sevgik, adosado a la pared de la ciudadela Gerudo y que se basa nuevamente en la electricidad pero con una solución algo más compleja que anteriores, y un único tesoro en su interior.

Ubicación del Santuario de Sevgik

Zelda Botw Sevgik Ubicacion

El Santuario de Sevgik hace las veces de punto de viaje rápido hasta la ciudadela Gerudo, o al menos hasta sus murallas, ya que al ser un hombre, Link no puede pasar de sus murallas. Afortunadamente no necesitamos meternos en la ciudad ni llevar el atuendo que nos permitiría hacerlo para activarlo y completarlo.

Solución al Santuario de Sevgik

El Santuario de Sevgik es otro que utiliza la electricidad como principal método para resolverse, y de hecho os recomiendo que llevéis al menos un arma o escudo metálicos en el inventario. La particularidad como indica su nombre (Atención al Detalle) está en que tenemos que jugar un poco con los elementos metálicos y fijarnos bien en las líneas conductoras de electricidad que hay.

Nada mas entrar vemos un enorme generador con varias ramificaciones y cuatro verjas cerradas. La enjundia de este santuario es conectar las vías con los nodos que controlan la reja en la que está el altar; fijaos en los recorridos que hacen por el suelo para saber a donde lleva cada conexión.

Zelda Botw Sevgik Solucion 1

Lo primero es sacar un barril metálico que hay tras la verja que está más a la izquierda de la estancia. Usando el imán para mover le barril que tenemos y el gran cubo metálico, hemos de conectar las vías eléctricas que dan energía al nodo de esa reja para que se abra.

Zelda Botw Sevgik Solucion 2

Ahora, agarramos el barril de la reja y el otro con el imán y los llevamos a conectar los circuitos del otro lado. El gran cubo hemos de encajarlo en el espacio que hay entre dos salientes. Nos faltaría otro elemento metálico, asi que abrimos nuestra alforja y soltamos cualquier espada o escudo de metal para que haga las veces de conector con el último circuito que falta.

Zelda Botw Sevgik Solucion 5

Con la verja que aprisionaba el gran cubo metálico abierta, lo agarramos con el imán y lo colocamos a la derecha de la escalera que lleva al altar con el Símbolo de Valía.

Zelda Botw Sevgik Solucion 6

Luego hacemos lo propio con el otro cubo - el que habíamos dejado encajado para conseguir el que acabamos de colocar al lado de la escalera- y lo ponemos a la misma altura pero en el extremo opuesto. De ese modo se abre la reja y podemos ir al altar.

Tesoro del Santuario de Sevgik

Sólo hay un tesoro en este santuario, y conseguirlo es tan sencillo como, cuando hayamos sacado el barril de la verja, formar un circuito que lleve a la conexión con la segunda verja de la izquierda.

Zelda Botw Sevgik Solucion 4

Señalar que si por la razón que fuese no tenéis armas o escudos de metal cuando lleguéis a este santuario, el cofre que liberamos de esta reja es metálico y podemos usarlo para hacer la conexión que nos permite sacar el segundo gran cubo de su reja.

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso 

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.