Zelda: Tri Force Heroes para 3DS no tendrá un mundo de juego al estilo de la franquicia

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Esta aventura cooperativa también dará menor importancia a su línea argumental.


Durante el pasado E3 de Los Ángeles tuvimos oportunidad de charlar en exclusiva nacional con el director del nuevo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS, Hiromasa Shikata, que nos brindó nueva información relacionada con esta prometedora aventura de carácter cooperativo.

Entre lo más destacado está la estructura del juego, que según Shikata dista bastante de lo que habíamos visto hasta ahora en la saga: "No existe un mundo tal y como lo hemos conocido habitualmente en la serie Zelda. La estructura básica se centra en un castillo y una ciudad en la que podremos interactuar con diferentes personajes. De esta interacción surgirá la progresión en la historia. Pero además tendremos cantidad de actividades, las cuales aún no puedo concretar”, explica.

“Por otro lado, habrá una especie de ‘lobby’ que nos permitirá conectarnos con otros jugadores, lo cual nos llevará a los distintos niveles o mazmorras de los que consta el videojuego. Se trata de una estructura sencilla y fácil de entender”, apostilla Shikata.

El japonés también dedicó algunas palabras a la historia de Zelda: Tri Force Heroes. Tendrá menos peso, ya que asegura que no es un juego en el que sentarte y dedicarle horas y horas: "Es más bien un título para disfrutar en pequeñas porciones de tiempo. Por esa misma razón la historia es menos importante, aunque sirve como premisa para jugar. En consecuencia, sigue siendo un elemento importante. No tendremos a Zelda ni Ganondorf, pero sí a una princesa en apuros… a la que le ha pasado algo. El rey pedirá ayuda a un guerrero valeroso, y ahí será cuando aparezcamos nosotros".

El videojuego aparecerá en octubre de este mismo año. Dentro de poco tendréis más detalles sobre nuestro encuentro con el desarrollador.

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