Nintendo: "No se hizo Tri Force Heroes con la idea de ser una secuela de Four Swords"

Nintendo: "No se hizo Tri Force Heroes con la idea de ser una secuela de Four Swords"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores no saben situar el juego en la línea temporal de Zelda.


La franquicia Zelda y su línea temporal ha provocado dolores de cabeza durante muchos años a los aficionados de la serie de Nintendo. Ante la duda del nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, parece que ni siquiera sus desarrolladores saben dónde situarlo dentro de la dilatada historia de aventuras de Link y la princesa Zelda.

En palabras a GameInformer, su director, Hiromasa Shikata, ha sido franco: “La línea temporal de Zelda es algo complicada. Si te fijas en la historia de la franquicia podrás ver que hay tres ramas. No sé a cuál estamos mirando con Tri Force Heroes. En cuanto a diseño te puedo decir que es más Link Between Worlds, pero no sé si antes o después. No nos hemos sentado a hablarlo todavía”.

Se sabe que la producción se podrá jugar en solitario o con dos amigos más, ¿pero qué sucede si son dos jugadores los que juegan? En Nintendo ya se había pensado en dicha posibilidad: “No podrás jugar el multi o las pantallas individuales con dos jugadores, pero sí podrás disfrutar con otro amigo en el coliseo. Es un modo de juego competitivo preparado para dos jugadores”. Se espera que se concrete más sobre el coliseo en el futuro.

Sobre los evidentes parecidos del juego con el capítulo Four Swords, Shikata ha querido desmarcarse: “Hay puntos en los que se pueden ver similitudes y en otros, definitivamente, no”, comentó, “el juego no nace con la idea de ser una secuela de Four Swords”. La obra se estrena en Nintendo 3DS en octubre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...