The Little Acre, una prometedora aventura gráfica, ficha al padre de Broken Sword

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charles Cecil se une al proyecto en calidad de productor ejecutivo.


Una aventura gráfica con un estilo visual propio de una película de animación tradicional. Si esto no es suficiente para llamar tu atención, tal vez el prometedor The Little Acre empiece a interesarte cuando sepas que el padre de Broken Sword, el veterano Charles Cecil, se ha unido al proyecto en calidad de productor ejecutivo.

El videojuego de Pweter Games nos llevará a la Irlanda de 1950, donde conoceremos a Aidan y su joven hija Lily. "Investigando la siniestra desaparición de su padre, Aidan se encuentra a sí mismo transportado a un raro nuevo mundo poblado por extrañas criaturas. Las cosas no mejoran cuando su joven hija Lily decide ir a ‘ayudar’ para toparse ella misma con sus propios problemas", reza la descripción oficial de este The Little Acre para PC.

Charles Cecil se ha unido al proyecto en sus últimas etapas de desarrollo, pero los responsables del videojuego agradecen su labor y consejos, que aseguran tienen un valor incalculable. "Ya había algunos guiños a Broken Sword dentro de The Little Acre, así que estar trabajando con Charles de forma oficial es un sueño"; ha declarado uno de los responsables de Pweter Games, Ben Clavin.

El padre de Broken Sword también ha tenido palabras de halago hacia este nuevo videojuego. "Cuando lo vi por primera vez me quedé impresionado por su belleza y atención al detalle. También quedé encantado al descubrir cuánto había influido Broken Sword en The Little Acre", añade el creativo.

The Little Acre tiene previsto estrenarse en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...