Los creadores de The Order: 1886 explican el motivo de los 30 frames por segundo

Los creadores de The Order: 1886 explican el motivo de los 30 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tratando de obtener un look muy de película, y el cine `corre´ a 24 frames por segundo"

Dana Jan, de Ready at Dawn, ha hablado con el portal Kotaku sobre los 30 frames por segundo a los que se moverá The Order: 1886, el primer y esperado título de Ready at Dawn para PlayStation 4.

"Los 60 frames por segundo ofrecen una gran respuesta, y es algo estupendo. Disfruto jugando a 60 frames por segundo, pero si hay algo que cambia el apostar por esa tasa es la estética del juego", detalló Jan. "Estamos tratando de obtener un look muy de película, y si algo sabemos es que el cine `corre´ a 24 frames por segundo".

"Vamos a funcionar a 30 imágenes por segundo porque jugar a 24 no es cómodo, esa es una concesión en términos estéticos que hacemos porque necesitamos que te sientas bien jugándolo", comentó. "Si llevas el juego a 60 frames por segundo y quieres que luzca como nuestro título acabará pareciendo algo del Discovery Channel, como un segmento de televisión en HD o una película original de ciencia ficción... Pero no tendría el tipo de look y de textura que deseamos de una película".

"El look del cine en contraposición al de la televisión es totalmente distinto, y eso es algo que hemos tomado en consideración", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...