Focus Home compra a los autores de The Surge y promete grandes noticias de sus otros estudios

Focus Home compra a los autores de The Surge y promete grandes noticias de sus otros estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora prepara un anuncio "extremadamente ambicioso" y "ultra violento" de la mano de Sumo Digital


Focus Home Interactive ha anunciado que ha comprado a Deck13, el estudio responsable de Lords of the Fallen y la saga The Surge, por la cantidad de 7,1 millones de euros. Con esta acción, la editora fortalece su plantilla con la incorporación de 60 creativos que más de 20 juegos a sus espaldas y una trayectoria profesional de 18 años.

Por desgracia nada más se ha dicho acerca de la compra de Deck13 y el nuevo proyecto en el que se embarcará este equipo, que en los últimos meses ha estado dotando de nuevos contenidos a su última y desafiante aventura de acción de la que te hablamos en nuestro análisis de The Surge 2.

Sumo Digital trabaja en un juego super ambicioso y ultra violento

No acaban aquí las noticias para la editora de grandes éxitos como Vampyr o A Plague Tale, que promete que muy pronto habrá noticias de sus futuros lanzamientos, incluyendo "un videojuego extremadamente ambicioso" a cargo de los británicos de Sumo Digital, que han descrito como "un juego cooperativo online ultra violento en un mundo de fantasía". Su lanzamiento se ha fijado para el último trimestre de 2020 o principios de 2021.

En un escueto comunicado oficial, también prometen dos nuevos juegos del universo Warhammer, uno táctico desarrollado por Gasket Games, y otro de acción creado por StreumOn Studio, los autores de Space Hulk: Deathwing. Por último se menciona la oportunidad de ver las primeras imágenes de una "pequeña joya" desarrollada por Limestone Games, responsables de Aeon Must Die!.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...