The Witcher: Blood Origin ya tiene sustituta para una de las protagonistas de la precuela de Netflix

The Witcher: Blood Origin ya tiene sustituta para una de las protagonistas de la precuela de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la marcha del reparto de Jodie Turner-Smith por problemas de calendario, Sophia Brown tomará su relevo.

Si ayer os contamos la incorporación de Michelle Yeoh a The Witcher: Blood Origin, la serie que está preparando Netflix como precuela de la protagonizada por Henry Cavill, ahora sumamos una nueva integrante a la lista. En esta ocasión para sustituir la baja de Jodie Turner-Smith, quien abandonó el proyecto debido a problemas de agenda.

La actriz Sophia Brown será la encargada de dar vida a Élie, una guerrera bendecida con la voz de una diosa que abandona su clan y su puesto como guardiana de la Reina para seguir lo que le pide su corazón como música nómada. "Pero la tranquilidad no le durará demasiado, y un ajuste de cuentas le obligará a volver a tomar el camino de la espada para buscar venganza y redención". Ese será su rol en la serie.

La historia está basada 1200 años antes de lo que ocurre en The Witcher

Quizás os suene por sus papeles en La Bella y la Bestia, la versión del clásico live-action de Disney de 2917. O por The Capture, un filme de acción de 2019. Es la última en sumarse a la nueva experiencia televisiva basada en la obra de Andrzej Sapkowski, cuya historia tiene lugar "1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, cuando hombres y elfos se fusionan en uno. Y aparece el primer brujo".

Conoceremos más detalles tanto de Blood Dragon como de la segunda temporada de The Witcher a lo largo de este fin de semana, ya que mañana 9 de julio dará comienzo el evento WitcherCon con un montón de novedades y presentaciones al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...