La voz de Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher opina sobre la serie de Netflix

La voz de Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher opina sobre la serie de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Cockle también tiene críticas con respecto a la estructura.

Doug Cockle, quien presta su voz al personaje de Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher, ya terminó de ver la adaptación de Netflix a televisión y, el 4 de enero compartió, vía Twitter, impresiones muy positivas sobre la producción, misma que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

¡Qué venga la temporada 2!

"¡Ok, por fin vi los 8 episodios de la serie de The Witcher de Netflix! Me encantó. Los saltos temporales son desafiantes, pero todo cae en su lugar al final.", explicó Cockle. "Los personajes principales son hermosamente interpretados por un reparto talentoso y el mundo está realizado con cariño. ¡Qué venga la temporada 2!", añadió.

El show, producido y escrito por Lauren S. Hissrich, debutó el 20 de diciembre y tuvo una buena acogida entre los fanáticos de los videojuegos, aunque generó opiniones encontradas y polémica entre los críticos especializados, algunos de quienes reconocieron haberse adelantado en los capítulos.

Independientemente de todo ello, lo cierto es que Netflix renovó la serie de antemano y, de acuerdo con reportes, la producción comenzará a comienzos de este año.

Cabe añadir, como detalle curioso, que el éxito de la serie devolvió popularidad a la tercera entrega de la saga de videojuegos, misma que salió en 2015, mientras que el autor de los libros Andrzej Sapkowski, renovó su relación de negocios con el estudio de Polonia, CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...