The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moderado éxito para la apuesta a lo Pokémon GO de CD Projekt Red en iOS y Android.

The Witcher: Monster Slayer va camino de ser un nuevo éxito para CD Projekt. De acuerdo a Sensor Tower, en una información recogida por Gamesindustry, el spin-off de la saga de rol y acción del equipo de desarrollo polaco ha superado la cifra de un millón de descargas en solo una semana, un número bastante alto que deja claro el interés que despierta la franquicia fuera de PC y consolas, en iOS y Android.

Según la firma de investigación de mercados en móviles, The Witcher: Monster Slayer ha generado ya medio millón de dólares en gasto de usuarios, siendo Estados Unidos su mercado más lucrativo. No así en descargas, con Polonia en primer lugar.

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer se presenta como un juego de exploración con realidad aumentada que retrata a los usuarios a tomar el rol de un cazador de monstruos de primera, teniendo que recorrer calles y lugares de su alrededor al mismo tiempo que se sumergen en un relato de fantasía que promete ser oscuro e inigualable.

Si quieres saber más, puedes leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de The Witcher: Monster Slayer donde destacamos que tiene buenas ideas aún por pulir.

De momento Sensor Tower no ha facilitado en su información una comparación con otros videojuegos similares, como Pokémon GO, que logró en su primera semana de vida 10 millones de descargas, o Harry Potter: Wizards Unite, con 6,5 millones de descargas. Si te gustan estas propuestas, te recomendamos este especial con 6 grandes juegos de realidad aumentada para móviles más allá de los éxitos de Niantic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...