Thief: "Los jugadores puristas tendrán muchas opciones de juego"

Thief: "Los jugadores puristas tendrán muchas opciones de juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos confirma que el Focus podrá desactivarse si así lo deseamos.

Desde que confirmaron su desarrollo, el equipo tras el esperado Thief ha insistido una y otra vez en que esta aventura de infiltración se mantendrá totalmente fiel al original, apostando por un desarrollo de la acción pausado y muy sesudo en el que el jugador tendrá total libertad para actuar como le plazca. Y eso incluye, como han vuelto a reafirmar los chicos de Eidos Montreal, contentar también a los "puristas."

"Todo lo que puedo decir ahora es que los puristas de Thief tendrán opciones, por lo que este tipo de jugadores estarán encantados", ha declarado el director del juego en el blog de Eidos Montreal. ¿A qué se refiere con esto de las opciones? Pues no solo a la libertad de acción a la hora de superar cada misión de esta aventura, que podremos completar sin eliminar a un solo enemigo; también en lo que respecta a la configuración de las opciones jugables.

"En la actualidad, es una elección completamente opcional que los jugadores puedan usar el Focus o no. Si los jugadores quieren desafiarse a sí mismos y usar únicamente las opciones básicas de Garret, podrán hacerlo", comenta Nicolas Cantin.

Hay que recordar que el Focus es una nueva habilidad que nos va a permitir ralentizar momentáneamente la acción para ejecutar movimientos como el robo, los ataques o los movimientos de esquiva con mayor precisión. Sin embargo, apostilla el creativo, esta opción estará muy limitada a lo largo de la partida. "Como jugador tendrás que usarlo con prudencia cuando se recargue, y pensar realmente cuándo es el mejor momento para usarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...