Thief podrá completarse sin matar a ningún enemigo

Thief podrá completarse sin matar a ningún enemigo
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"Garrett es una maestro ladrón, no una máquina de matar".

Ante los temores que pudieran surgir frente a un giro a la acción del nuevo Thief, el equipo de Eidos Montreal ha asegurado que la nueva aventura de infiltración protagonizada por Garrett será tan abierta y libre como los originales, permitiéndonos completar todas sus misiones sin eliminar a ni un solo enemigo.

"Los jugadores tienen múltiples formas de acercarse a sus objetivos, y cada objetivo se puede alcanzar con las diversas herramientas de Garret explorando y jugando con el escenario", ha asegurado el director del juego, Nicolas Cantin. "Cada camino tiene una serie de retos, encuentros y muchas oportunidades."

"Las opciones de dificultad permiten que la experiencia se ajuste para los fans del original, pero también que sea divertido para los novatos. Y sí, podrás terminar el juego sin matar a gente. Garret es un maestro ladrón, no una máquina de matar", concluye.

Thief se estrenará en PC, PlayStation 4 y la nueva Xbox a lo largo de 2014.

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