Ghost Recon Wildlands rinde tributo a Future Soldier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una misión especial gratuita dividida en dos partes e inspirada en los personajes del juego.


Ubisoft lanza hoy una misión gratuita para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands dividida en dos partes. Se trata de una actualización que busca rendir tributo a Ghost Recon: Future Soldier mediante la incorporación de dos de sus personajes más conocidos, Scott Mitchell y John Kozak, como parte de la Operación Espacial 3.

Este contenido está presente en la campaña del videojuego de acción así como en su modo competitivo, incluyendo dos nuevas clases de Ghost War inspiradas en Future Soldier y una misión PvE -para disfrute tanto en solitario como de un máximo de cuatro usuarios-, Operación Silent Spade. En esta última, el líder de los Ghost, Scott Mitchell, animará a Nomad y su equipo a echar un cable al novato John Kozak para ayudarle a investigar una trama que vincula al cártel de Santa Blanca con una amenaza nuclear.

Todo ello, como es habitual, con recompensas por completar el encargo. En lo relativo a las dos nuevas clases de Ghost War tenemos a Vanguard, que usa granadas con sensor para descubrir y marcar las posiciones de enemigos ocultos en la zona que cubre su equipo, y a Sharpshooter, que su potencia de disparo gracias a su habilidad de especialista de larga distancia. Por último Operación Especial 3 añade a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands dos nuevos mapas PvP: Lithium Mine y Outskirts.

Con esta descarga Ghost Recon Wildlands sigue su soporte poslanzamiento tras llegar al mercado a comienzos de 2017. Si deseas saber más sobre el videojuego que inspira la actualización, puedes en consultar el análisis de Ghost Recon: Future Soldier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...