Nadie se esperaba el éxito de este shooter, pero la comunidad se ha enamorado de lo último de Ubisoft: xDefiant presume de jugadores

Ubisoft ha agradecido a través de Twitter que la beta cerrada de xDefiant ha sido un éxito debido a que más de 1 millón de jugadores han participado.

xDefiant

Es posible que a menudo hayas escuchado el nombre de un videojuego desconocido para ti, y seguramente no le hayas dado mucha importancia. No obstante, cuando ese nombre se repite a lo largo de los días, es más que probable que a la comunidad le haya gustado. Como es evidente, el juego del que os estamos hablando es xDefiant.

Lo último de Ubisoft ha calado a los usuarios y ahora lo han celebrado. En la cuenta oficial de Twitter de xDefiant, Ubisoft ha anunciado que el título ha llegado a más de 1 millón de jugadores en la beta cerrada: "¡Gracias a todos los que han jugado la beta cerrada hasta ahora! ¡Tus comentarios son de gran ayuda y nos encanta saber de nuestros más de 1 millón de jugadores!", agradece la compañía.

Tweet By Xdefiant

Asimismo, quien esté disfrutando de la beta cerrada, debe saber que la prueba todavía "está disponible este fin de semana y finalizará el 23 de abril a las 08:00". Además, ayer señalamos que xDefiant tendrá contenido durante mucho tiempo ya que Ubisoft parece decidida a apostar seriamente por él. Sea lo que sea, todavía quedan varios días para disfrutar de esta propuesta multijugador que tanto recuerda a Call of Duty.

¿Qué nos ha parecido xDefiant?

Nuestro compañero Bruno Ouviña se quedó muy sorprendido con xDefiant, hasta el punto que parece una evolución de Call of Duty: "La propuesta estratégica de XDefiant recuerda mucho a la de Black Ops 3. Aquí hay un buen videojuego que viene a satisfacer a una parte del público a la que Call of Duty ya no le hace tanta gracia", concluye.

En 3DJuegos | XDefiant ha tenido un inicio "horrible" por los servidores de su beta, pero Ubisoft estudia recuperar la confianza de los jugadores alargando la prueba

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...