Crystal Dynamics habla de los recortes que ha sufrido el nuevo Tomb Raider durante el desarrollo

Crystal Dynamics habla de los recortes que ha sufrido el nuevo Tomb Raider durante el desarrollo
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"Alguna de las cuestiones de nuestra búsqueda del alma del producto tienen que ver con cómo llevar a Lara a la vida de un modo nunca antes visto".

Karl Stewart, director de marca de Crystal Dynamics para Tomb Raider, ha hablado con el magazín Official PlayStation Magazine sobre algunas decisiones de diseño duras que han tenido que tomar con la nueva aventura de Lara Croft.

"Una de las decisiones más duras que tuvimos que tomar fue la de que necesitábamos un cambio", declaró Stewart. "Echábamos un vistazo a todos los juegos que estaban a la venta en ese momento, los estudiamos, hicimos informes, leímos análisis... Y nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer algo nuevo".

"Alguna de las cuestiones de nuestra búsqueda del alma del producto tienen que ver con cómo llevar a Lara a la vida de un modo nunca antes visto. Ella tenía una personalidad, pero nunca de una forma parecida a la que estamos mostrando ahora en cuanto a emoción e intensidad", comentó Stewart.

"Añadimos a una niña en un nivel. Iba a ser una especie de compañera, un modo de enseñar a Lara con una luz diferente. Tuvimos un caballo también. Era genial para que ella se moviera, pero rápidamente nos dimos cuenta de que el caballo implicaba un mundo abierto del tipo de '¿por qué no podemos galopar por toda la isla?'... Así que el caballo tuvo que desaparecer", relató el ejecutivo.

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