Haz del Templo de Hyrule de Smash Bros tu pista de skate gracias a este nivel de Tony Hawk's Pro Skater

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha recreado el Templo de Hyrule de Smash Bros. Melee dentro de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Los editores de niveles en cualquier videojuego son un pozo sin fondo de horas para gente con talento desbordante, capaces de crear verdaderos prodigios. Así, gracias a la imaginación de los usuarios, se da pie a escenarios que no nos habríamos imaginado de otra forma, porque... ¿Quién relacionaría la saga The Legend of Zelda con la saga de deportes extremos protagonizada por Tony Hawk?

El nivel está accesible para todos los jugadores

El editor de parques de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, última entrega de la saga que remasteriza los dos juegos originales de NeverSoft, ha sido el lugar en el que se ha conformado este escenario sorprendente. El usuario Skramblez, tal y como podemos ver en YouTube, ha recreado el Templo de Hyrule que aparece en Super Smash Bros. Melee. Adaptado por supuesto para poder hacer grinds, ollies y demás trucos encima del skate.

Sorprende la fidelidad con la que ha recreado el escenario icónico que podemos ver en la saga de lucha Super Smash Bros. Además, es perfectamente jugable, basta con buscar "Hyrule Temple" en el apartado del modo "Crear un parque" de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en su versión para PC, para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos.

Mientras probáis este curioso nivel, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, al que nuestro compañero Toni Piedrabuena puntuó con una puntuación de 9,0, y valorándolo de la siguiente forma: "Poco más se le puede pedir a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 que ser un homenaje a la altura de dos de los más grandes videojuegos deportivos de la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...