El nuevo vídeo de Torchlight 3 nos muestra los Fuertes de los jugadores y sus posibilidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada jugador contará con una base propia repleta de opciones de personalización para darle vida.

Echtra Games continúa trabajando duro en Torchlight 3, y el estudio tiene novedades que mostrar a sus fans ¡Los Fuertes! Tras anunciarlos en su blog la semana pasada, la compañía ha publicado un vídeo para ilustrar esta nueva función de su juego, que ofrecerá a los aventureros una base personalizable y única para cada jugador.

Nada más comenzar la aventura, en el mismo Acto I, los jugadores de Torchlight se harán con un fuerte propio para cada uno. Un hogar, o una base más bien, donde pasar el rato y decorarla con multitud de objetos para darle un aspecto único acorde a tus gustos. Según sus responsables, los jugadores podrán posicionar con libertad cualquier objeto que posean, así como fabricar nuevos objetos para el fuerte, con distintos efectos y usos.

Torchlight 3

Pero además, los jugadores podrán encontrarse con los fuertes de otros usuarios según exploran la frontera, para socializar, presumir de equipamiento e, incluso, para mejorar sus estadísticas y desbloquear nuevos elementos, puesto que algunos objetos de los fuertes son interactuables y ofrecen bonificaciones o recetas nuevas.

Los fuertes de Torchlight 3 estarán ligados a la cuenta de jugador, por lo que serán comunes a todos los personajes que crees en la partida, y se podrán modificar con cualquiera de ellos. Torchlight 3 llegará a las tiendas en una fecha por determinar de este año, primero en PC, y más tarde estará disponible en consolas. Hasta entonces, podéis echarle un vistazo al análisis de Torchlight 2 para profundizar mejor en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...