David Jaffe habla sobre el retraso de Twisted Metal

David Jaffe habla sobre el retraso de Twisted Metal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los meses extra de desarrollo son realmente necesarios para pulir, y sentimos que necesitamos más de 4 o 6 semanas extra".

Hace sólo unos días hacíamos público el retraso del esperado Twisted Metal que los chicos de Eat Sleep Play están desarrollando para PlayStation 3 y que ahora tiene fijado su lanzamiento para el primer trimestre de 2012.

Hoy recogemos unas palabras de David Jaffe, el principal creativo tras la franquicia, en las que explica más detalladamente los motivos del cambio de planes. "Los meses extra de desarrollo son realmente necesarios para pulir, y sentimos que necesitamos más de 4 o 6 semanas extra".

"Os aseguramos que es mejor que estéis algo molestos con nosotros por retrasar el juego a que os decepcionemos con un título sobre el que tenéis grandes expectativas", aseguró el creativo en una reciente entrevista con el portal Examiner.

"Cualquier dinero pagado por un videojuego es suficiente motivo para pedir un gran requerimiento por entretenimiento. 60 dólares es un montón de dinero, y si vamos a pediros eso por el videojuego debemos ofreceros lo mejor... incluso aunque nos lleve algo más de tiempo de lo que teníamos previsto", explicó Jaffe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...