Naughty Dog habla de las protestas sobre el formato de los tiroteos en Uncharted 3

Naughty Dog habla de las protestas sobre el formato de los tiroteos en Uncharted 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos asegurarnos de que tuvierais una mejor forma de sentir hacia dónde disparáis con la retícula y falláis por pequeños márgenes".

En las últimas horas algunos aficionados han protestado por el formato de los tiroteos en Uncharted 3: La Traición de Drake, diciendo que la nueva forma de plantearlos por parte de sus responsables restringe el fuego de precisión. Arne Meyer, community manager del juego, ha contestado en la página web oficial del título.

"Tened en mente que el nuevo formato afecta a la percepción del combate con armas como un todo, desde el punto de vista de que es más fácil comparar las mecánicas de disparos entre los dos juegos", declaró Meyer. "En Uncharted 2 las balas abandonaban el arma con una desviación prefijada cuando apuntabas hacia un lado. Esto significaba que las balas no salían directamente del cañón en el momento, y que podían salir con ángulo. Así que podías tener a alguien claramente apuntado en la retícula y aún así fallar por un buen margen. Esto era frustrante, porque era difícil averiguar por qué estábamos fallando".

"Como resultado, "Queríamos asegurarnos de que tuvierais una mejor forma de sentir hacia dónde disparáis con la retícula y falláis por pequeños márgenes", aseguró el ejecutivo. "En Uncharted 3 las balas ahora salen rectas del cañón el 100% de las veces. De todas formas tenemos el retroceso, pero es más fácil saber si estás acertando o fallando los disparos. Es más obvio basándote en la propia retícula".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...