Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Uncharted 4: A Thief's End explica algunos secretos del multijugador de PlayStation 4.


El encargado del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, Robert Cogburn, ha comentado en el medio americano GameSpot de algunos detalles de su nuevo título para PS4. Robert Cogburn ha compartido elementos interesantes, asegurando que el equipo está centrado en ofrecer, precisamente, juego de equipo: "Queríamos facilitar el trabajo en equipo. En Uncharted 2 y 3, uno de los grandes obstáculos, y particularmente en la tercera parte, era hacer posible el juego en equipo. Era increíblemente difícil de hacer".

Parece que el objetivo pasa por las bonificaciones de juego, que ayudarían a sumar nuevos valores de equipo entre los jugadores participantes: "Lo que hemos intentado crear con los sistemas de Uncharted 4, como los 'Mysticals' y los 'Sidekicks', cuando tienes equipos que son capaces de combinarlos, sumas una gran sinergia entre los jugadores". "Al principio decíamos que no nos gustaban los 'Mysticals', después nos parecieron muy interesantes", asegura Cogburn.

Sobre la demanda de los usuarios de jugar multijugador a Uncharted, Cogburn asegura que es una petición que existe y que "hay mucha gente que juega a nuestro juego". Piensa que la demostración de ello ha estado en el resultado de la propia beta y la cantidad de usuarios que se han sumado a la prueba en el primer intento. Uncharted 4 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...