Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"
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"Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia".


Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha vuelto a hablar para tranquilizar los ánimos de los aficionados en cuanto a la importancia de los diálogos interactivos que va a traer consigo Uncharted 4: El Fin de un Ladrón y es que esta posibilidad ha sido una de las más comentadas desde su anuncio.

"Lo que quiero asegurarle a la gente es que no estamos haciendo un Mass Effect", declaró Druckmann en palabras pronunciadas al portal británico Eurogamer. "Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia, pero hemos pensado que de vez en cuando un árbol de diálogos puede aportarle algo a una determinada escena ".

"Por ejemplo en una escena Sam le pregunta a Nathan sobre sus viejas aventuras, y nos pareció que sería divertido que el jugador pudiera elegir qué historia contarle primero", comentó el creativo. "Y hay otros muchos ejemplos en los que nos ha parecido que una elección en una escena la haría más interactiva".

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