Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye una casa, construye un barco y dedícate a la vida vikinga en su mundo abierto.

Valheim, un nuevo título de supervivencia ambientado en la época vikinga ha sido anunciado en la conferencia de PC Gaming Show. Iron Gate Studio ha desarrollado un videojuego de perfil bajo, pero con un aspecto interesante. En él se podrán explorar un gran número de actividades propias de los colonos nórdicos medievales como construir casas y barcos, cazar, asaltar mazmorras y luchar contra monstruos que salen de los árboles.

El juego contará con mecánicas de supervivencia y un tono místico inspirado directamente en la cultura y la mitología propias. La exploración también será un elemento importante en un mundo imponente que ofrece a los jugadores la libertad ilimitada para construir y vivir la aventura de sus sueños.

Tendrá un mundo enorme y una gran flexibilidad de construcciones y creaciones

Algunas de las características que se podrán encontrar en Valheim se centran en un mundo procedimental enorme y un flexible sistema de construcción, con salas de almacenamiento de aguamiel, granjas, puestos de avanzada, castillos y mucho más. También la creación de artículos artesanales como armas y armaduras, la construcción de barcos y el combate.

Valheim tendrá modo multijugador, con énfasis en la cooperación y todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento del juego, desde la página de Steam aparece un mensaje estimando la llegada "cuando Odin esté satisfecho", pero el estudio está aceptando actualmente solicitudes para formar parte de la beta en su sitio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...