Vampire The Masquerade Bloodlines 2 juega al misterio, ¿quién trabaja ahora en este RPG?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Paradox están contentos con los resultados, pero prefieren mantener a la desarrolladora en el anonimato.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 ha tenido que afrontar momentos muy complicados en su producción. En Paradox no estaban satisfechos con el rumbo del proyecto, por lo que apartaron a sus desarrolladores y retrasaron el título, algo que provocó que los empleados pagaran las consecuencias con despidos.

Pero, ¿quién se está ocupando ahora del juego? En el informe de resultados de su tercer trimestre, recogido por PC Gamer, la compañía ha hablado sobre el asunto y ha preferido mantener el nombre del estudio en el anonimato, aunque comentan que están satisfechos con el progreso actual.

"Los nuevos desarrolladores lo están haciendo bastante bien", comenta Alexander Bricca, CFO de Paradox. "Estamos contentos con el progreso del proyecto hasta ahora, pero todavía queda bastante tiempo para que podamos hablar de alguna fecha de lanzamiento".

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Queremos no decirlo durante un tiempo

"Preferimos facilitarle la situación al estudio y que puedan centrarse por completo en el desarrollo del juego, sin tener que dirigirse a los fans que contacten con ellos. Por eso no hemos hecho público el nombre del estudio, y queremos que sea así durante un tiempo".

Por tanto, Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 continúa sin fecha de lanzamiento concreta marcada en el calendario, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles de quién se encarga del proyecto y si finalmente sale a la luz. Desde luego, no transmite la seguridad necesaria, y ya hemos sabido que incluso estuvo a punto de ser cancelado a principios de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...