Así es New Power, la nueva actualización del F2P bélico War Thunder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores han mostrado en un nuevo tráiler el próximo contenido de su software.


Gaijin Entertainment acaba de presentar con un tráiler la última actualización de War Thunder, New Power, que sumará nuevo contenido y distintas mejoras a su F2P bélico. Como es habitual, el equipo ha destacado algunas de las novedades, pero ha servido un completo reporte con todos los añadidos efectuados al software en su página web oficial que puedes consultar en el enlace anterior.

De hecho, Gaijin ha concretado entre las novedades algunas mejoras visuales para su Dagor Engine en su versión 6.0. Destacan nuevos cielos, nuevos efectos y distintas mejoras visuales que ayudarán al juego a lucir mejor por tierra mar y aire. Las mejoras, además, permiten la llegada de los dos primeros aviones de despegue y aterrizaje vertical: el Yak-38 y el AV-8A Harrier, ya disponibles en la tienda del juego.

En cuanto a tanques se han lanzado 14 nuevos vehículos, entre los que destacan el T-72AV soviético, el Leopard 2A6, el T-90A y el M1128 Stryker MGS. Las novedades en el territorio de las batallas navales son también destacadas, rehaciendo el sistema de progresión de las fuerzas de mar e introduciendo los primeros acorazados del juego.

War Thunder

War Thunder es un videojuego F2P y MMO desarrollado por Gaijiin Entertainment. Lleva las batallas por tierra, mar y aire y se estrena con algunas de las recreaciones más espectaculares de los conflictos bélicos del siglo XX y de los distintos países que las protagonizaron. Juega gratis a War Thunder desde el enlace y lánzate a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...