War Thunder se pone seria con los tramposos y suma Easy Anti Cheat al juego

War Thunder se pone seria con los tramposos y suma Easy Anti Cheat al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus desarrolladores no les tiembla el pulso a la hora de echar a los tramposos.


War Thunder, el MMO bélico de Gaijin Entertainment, ha comunicado en una nueva nota de prensa otra oleada de baneos contra tramposos. Según han concretado los desarrolladores, 133 cuentas han sido desactivadas de WarThunder por utilizar modificaciones prohibidas del cliente. Los desarrolladores reiteran que “es simplemente imposible ocultar el uso de modificaciones prohibidas en War Thunder, y recuerdan que las consecuencias para los tramposos es la inactividad total de la cuenta.

Con el objetivo de frenar aún más el flujo de tramposos, Gaijin Entertainment implementó en una actualización la tecnología Easy Anti Cheat. Facilitará la detección del uso de modificaciones en el cliente de forma más sencilla, garantizando que el rendimiento del videojuego seguirá siendo el mismo durante las partidas en los que se habilite Easy Anti Cheat. Tampoco tendrá impacto sobre las modificaciones realizadas en el sonido o chat de voz, puesto que se limitará al ejecutable en sí.

La última actualización de War Thunder fue la 1.93, Shark Attack. Sumó, entre otras cosas, los helicópteros Havoc y Black Shark, el tanque Abram o los primeros aviones suecos del juego, el VL Pyörremyrsky y el Saab J-29D, respectivamente. El más reciente campo de batalla añadido es Sudáfrica, en el que desatar una auténtica guerra por tierra, mar y aire. ¿Listo para ser parte del conflicto MMO F2P? War Thunder se puede descargar y jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...