Relic se muestra orgullosa de Space Marine a pesar de la tibia acogida de la crítica

Relic se muestra orgullosa de Space Marine a pesar de la tibia acogida de la crítica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido nuestro mejor videojuego para consolas".

Andy Lang, productor de Space Marine, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre su notable videojuego Warhammer 40.000: Space Marine que, sin embargo, no ha acabado de trascender en su valoración por parte de la crítica como, probablemente, muchos aficionados y expertos esperaban.

"¿Ha sido nuestro mejor trabajo? Ha sido nuestro mejor videojuego para consolas. Soy bastante humilde, y no miro las críticas y me enfado. Pensé que muchas de las reviews acertaban en algunos aspectos como que el diseño de los personajes acababa resultando algo repetitivo, y que algunas partes del juego no estaban tan pulidas como el resto", declaró Lang. "No fue nada por lo que me llevara las manos a la cabeza".

"No quedamos sorprendidos por las notas. Por supuesto nos hubiera gustado tener valoraciones más altas, pero con nuestra llegada tardía al ciclo de consolas, es muy difícil tener un juego tan rico. Hemos hecho lo posible por ofrecer una experiencia blockbuster, y las notas quedaron donde quedaron", aseguró el ejecutivo. "Ha sido una experiencia nueva para muchos del estudio, y hemos tratado de hacer que nuevos talentos lleguen para trabajar en estos juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...