A las Armas: la primera expansión de Warhammer Online

A las Armas: la primera expansión de Warhammer Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas clases, nuevos escenarios y nuevos eventos "en vivo", a partir de marzo.

GOA y Electronic Arts han anunciado hoy el lanzamiento de la primera expansión de Warhammer Online: Age of Reckoning, que bajo el nombre de “Llamada a las armas”, incluirá dos personajes muy esperados, el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la “Tierra de los Muertos”, situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

A las Armas, que se distribuirá gratuitamente desde principio de Marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Realm vs. Realm (RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba gratuita del juego.

“El lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning ha supuesto únicamente el primer paso en nuestro objetivo de desarrollar un excelente MMORPG con el que los usuarios disfrutarán durante los años venideros. En los próximos meses, vamos a obsequiar a nuestros jugadores con la primera de las ampliaciones previstas para el juego”, comenta Mark Jacobs, vicepresidente y director general de Mythic Entertainment.

“Con la inclusión de nuevos personajes y de una gran mazmorra, la Tumba de los Reyes, que es la sucesora espiritual de la mazmorra Darkness Falls de Dark Age of Camelot, A las Armas es un magnífico ejemplo de la impresionante cantidad de contenido gratuito que vamos a ofrecer a los jugadores de WAR ahora y en el futuro”, añade.

Si quieres conocer todos los detalles de Warhammer Online: Age of Reckoning, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...