Los autores de Warhammer Vermintide 2 compran A Sweet Studio

Los autores de Warhammer Vermintide 2 compran A Sweet Studio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio recién adquirido trabaja ahora en contenido adicional para el juego de acción.


Fatshark, el equipo independiente que firmó el notable Warhammer: Vermintide II, ha anunciado recientemente la adquisición de otro estudio sueco, A Sweet Studio, como resultado de las buenas ventas que ha cosechado su última obra. Los nueve desarrolladores que trabajaban en A Sweet Studio se encuentran ahora instalados en las oficinas de Fatshark en Estocolmo y trabajarán en DLC para Vermintide 2.

Con la adquisición del estudio, Fatshark gana también acceso pleno a las IP de A Sweet Studio; varios juegos para PC, Facebook y teléfonos móviles entre los que se encuentran Scalpers: Turtle & the Moonshine Gang, One Final Chaos y Candy Bandit. Aunque no parece que tengan intención de explorar estas licencias a corto plazo, podrían hacerlo en el futuro si lo estimaran conveniente. "Es genial formar parte de un estudio tan exitoso, y trabajar en una IP tan grande como es Warhammer" indica Gustav Lind, presidente de A Sweet Studio.

Puedes jugar ahora a Warhammer: Vermintide II en PC y Xbox One, con una versión prevista para PS4. En el análisis de Vermintide 2, nuestro camarada Alberto Pastor indicaba que "Sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura adicción, gracias sobre todo a su capacidad para sorprender una y otra vez con desafíos más y más duros. Los cinco héroes, con sus respectivas variantes y habilidades especiales, aportan además un interesante estilo RPG que le sienta francamente bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...