¿Regresa un clásico? Nintendo registra la marca Wario Land

¿Regresa un clásico? Nintendo registra la marca Wario Land
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha hecho lo propio con otras ocho marcas, algunas de las cuales preparan nuevos videojuegos.


En el último Nintendo Direct la firma nipona presentó el remake de Luigi's Mansion, anunció el lanzamiento de Smash Bros. en Nintendo Switch y mostró WarioWare o el nuevo Dillon's Dead Heat Breakers entre otros videojuegos y, curiosamente, pertenecen a marcas que la Gran N ha registrado recientemente en Japón. Por eso, que en esta última acción haya incluido también la marca Wario Land nos lleva a pensar que esta querida serie de aventuras de plataformas podría estar de vuelta.

Las nueve marcas registradas por Nintendo son las siguientes: 'Octo', 'Dillon's Dead-Heat Breakers', 'Luigi's Mansion', 'Mario & Luigi', 'Metroid', 'Metroid Prime', 'Smash Bros.', 'Wario Land' y 'WarioWare'. La mayoría de estas, como señalábamos líneas atrás, anunciaron recientemente su regreso con nuevos videojuegos o remasterizaciones de clásicos lanzados en otras plataformas, así que resta esperar noticias para descubrir si el malvado Warior protagonizará una nueva aventura, o regresará de otra forma a 3DS o Nintendo Switch.

El último episodio de la serie Wario Land se estrenó en los tiempos de Wii, con un gran videojuego de plataformas que como destacamos en el análisis de Wario Land: The Shake Dimension, es un "plataformas a la antigua usanza" que supo sacar provecho del wiimote "no para crear una aventura compleja, sino para simplificarla hasta hacer posible que todo sea controlable en base a no más de dos botones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...