Ubisoft sale al paso de la polémica por la resolución de Watch Dogs en consolas Next-Gen

Ubisoft sale al paso de la polémica por la resolución de Watch Dogs en consolas Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La resolución puede reducirse un poco y no comprometer el alma del juego".

Jonathan Morin, el principal responsable creativo de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha salido al paso a través de unas declaraciones recogidas por el blog oficial de Ubisoft en las que se adelanta a una pregunta que ya intuye: `¿por qué no se centraron en aumentar la resolución durante el reciente retraso?´

"El esfuerzo se dividió entre continuar el dinamismo del juego y asegurarnos de que los jugadores podrían expresarse a través del hackeo sin quedar decepcionados sobre cómo el juego respondería ante ellos, ya fuera visualmente o a través de la experiencia jugable", declara Morin.

"Eso es lo importante. La resolución no tiena nada que ver con eso. Es por eso que la resolución puede reducirse un poco y no comprometer el alma de Watch Dogs", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...