Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".


Dominic Guay, el director de Watch Dogs 2, ha hablado con el portal Evening Standard sobre las acusaciones de downgrade gráfico que sufrió su predecesor, el Watch Dogs de 2014. La polémica que rodeó al título tras su espectacular presentación en el E3 2012, bastante alejada del resultado del juego final.

"Una cosa que hay que recordar en todo esto es que Watch Dogs fue presentado en verano de 2012, antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación", declaró Guay. "Hicimos todo lo posible por aquel entonces para predecir cuál sería la potencia de esas máquinas, y siempre dejamos claro que aquella demo se mostró sobre un PC muy potente".

"Para Watch Dogs 2 trabajamos con un contexto mucho más fácil de prever, hemos desarrollado el juego teniendo muy claras las plataformas en las que trabajamos desde el principio", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...