Werewolf: The Apocalypse - Earthblood enseña sus virtudes jugables en un nuevo tráiler de 7 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañado de los comentarios de los desarrolladores, podremos ver nuevos detalles del título de rol de Cyanide.

Nacon y Cyanide han publicado un nuevo tráiler de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, el próximo videojuego de rol basado en el universo de Hombre Lobo: The Apocalypse. En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas veremos su acción, enfocada al beat 'em up, durante prácticamente 7 minutos de metraje.

El videojuego de rol llegará a las tiendas el próximo mes de febrero

Anunciado hace varios años, es noticia que por fin podamos ver por primera vez el juego en movimiento. En la secuencia podemos ver las diversas formas que adopta Cahal, el principal protagonista del juego, quien es un hombre lobo exiliado, que ha regresado para formar parte de una batalla contra Endron, una corporación petrolífera.

En el vídeo podemos escuchar también los comentarios de los desarrolladores, quienes detallan las novedades y los aspectos diferenciales que tendrá el juego, al mismo tiempo que vemos las habilidades y destrezas de combate de Cahal para hacer frente a los enemigos que se encontrará por el camino. Entre ellas, destaca la capacidad de convertirse en lobo para aproximarse a sus contrincantes y poder eliminarlos sigilosamente.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de febrero de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. De esta forma, tenemos noticias de un proyecto del que no se sabían detalles desde que en el pasado mes de julio se mostrase el primer tráiler y la fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...