¿Con ganas de ir a la playa? Prueba gratis la acción frenética de Windjammers 2 con su demo en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad para probar de primera mano la nueva entrega de DotEmu, pero solo hasta el día 22 de junio.

En DotEmu están que no paran, y además de revivir las peleas callejeras con Streets of Rage 4, la compañía trabaja también en Windjammers 2. Se trata de una secuela al mítico juego arcade de lanzamiento de discos, con toda la emoción de antaño, toda la diversión, y unos gráficos modernizados de lo más llamativos. Y para todos aquellos que lo quieran probar, traemos grandes noticias: Windjammers 2 lanza hoy una demo gratuita en Steam.

Pero ojo, se trata de una prueba gratuita del juego por tiempo limitado, como parte del Steam Summer Game Festival. De esta manera, la demo de Windjammers 2 para PC estará disponible en la plataforma del 16 al 22 de junio, con sus tiros con efecto, sus rebotes, sus movimientos especiales y todo lo que rodea a esta frenética propuesta deportiva.

Windjammers 2

Durante este periodo, estarán disponibles tanto el modo versus offline como los modos online del juego, para competir contra otros jugadores y demostrar quien manda en las playas y las pistas de todo el mundo. Junto con el anuncio de la demo llega también un nuevo tráiler de Windjammers 2 repleto de emoción, para que veáis lo bien que luce la entrega antes de lanzaros a jugar.

Windjammers 2 continúa en desarrollo para PC, Nintendo Switch y Stadia, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Hasta entonces, si os ha picado el gusanillo por los clásicos, y os gusta el estilo de DotEmu, echadle un vistazo al análisis de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...