Adelman explica la ausencia de Woah Dave en Wii U

Adelman explica la ausencia de Woah Dave en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su motor da problemas en el sistema doméstico de Nintendo.

Woah Dave! revive en Nintendo 3DS las mecánicas y estética de un videojuego arcade de principio de los ochenta. Sin embargo, parece que en su desarrollo tiene problemas del siglo XXI: muchos jugadores de Wii U se preguntan el motivo de su ausencia en la plataforma doméstica tras su reciente estreno portátil.

Parece que Dan Adelman, que estuvo al mando de la división de juegos independientes de Nintendo hasta hace pocos meses, tiene una respuesta para ello: "Por supuesto, pregunté si tenían planes de lanzarlo en Wii U también. Me dijeron que era algo complicado de llevar a cabo, ya que el juego fue creado con un motor que tiene problemas en Wii U. Debían llevar primero el juego a Unity o C++".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...