Cómo usar el Buddy Pass de Wolfenstein Youngblood

Cómo usar el Buddy Pass de Wolfenstein Youngblood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica te permite invitar amigos a jugar al juego completo contigo, gratis.

Uno de los principales atractivos de Wolfenstein: Youngblood es el Buddy Pass, una licencia digital que nos permite invitar a amigos que no tengan el juego para jugar con ellos en modo cooperativo, ¡y con acceso a todos los contenidos! Pero ¿cómo funciona exactamente este sistema? ¿Qué requisitos debes cumplir, y cómo puede alguien descargar el juego si no lo ha comprado? En esta guía, responderemos a todas las dudas que te pueden surgir.

Lo primero que debes saber es que el Buddy Pass solo viene incluido en las ediciones Deluxe de Wolfenstein: Youngblood, por lo que si tienes la versión estándar, no podrás usarlo. Si cumples este requisito, dile a tu amigo que descargue la versión de prueba del juego desde la tienda de su plataforma. También necesitaréis una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold si jugáis en consola.

A continuación, es tan simple como iniciar el juego, seleccionar "jugar" en el menú principal y después elegir organizar una partida como anfitrión. Tras elegir quién puede unirse a tu partida, invita a tu amigo desde el botón pertinente que aparece a continuación. Como puedes ver, el proceso es muy fácil.

Ten en cuenta unos detalles más.

  • El Buddy Pass te permite invitar a todos los amigos que quieras para jugar contigo, pero cada partida está limitada a dos personas.
  • Si invitas a un amigo a jugar mediante Buddy Pass y el juego le gusta lo suficiente como para comprárselo, una vez se haga con él tendrá acceso a todo lo que haya desbloqueado contigo.
  • No hay cooperativo a pantalla partida, con o sin Buddy Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...