Acaba ¡él solo! con Rompemundos Garothi en WoW: Legion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha dedicado ocho horas para derrotar a uno de los jefazos de Antorus, Trono Ardiente.


Un valiente ¡o un completo loco!; sea lo que sea, un aficionado ha logrado derrotar él solo al primero de los jefazos que aparecen en una de las últimas raids introducidas en en World of Warcraft: Legion. Se trata del temible Rompemundos Garothi, que ha requerido de algo más de ocho horas de duro combate para ser vencido.

Lo habitual es que unos 15 jugadores hagan frente a esta clase de desafíos pero Rextroy se ha armado de valor, y de mucha paciencia, para cumplir esta gesta. Aún a pesar de haber usado exploits, la hazaña es digna de mención pues el mínimo error podría haber acabado con la vida del Paladín con el que este aficionado ha encarado la lucha.

Para dejar constancia de su hazaña este aficionado ha compartido un vídeo que resumen en unos diez minutos su más de ocho horas de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...