World of Warcraft no solo no acabará con The War Within, sino que Blizzard podría cambiar las reglas y acortar el tiempo entre expansiones

The Worldsoul Saga abarcará The War Within, Midnight y The Last Titan, pero habrá más expansiones

Imagen de World Of Warcraft  The War Within (Blizzard)
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La BlizzCon 2023 ha concluido, y aunque en 3DJuegos no pudimos asistir debido al temporal de la semana pasada, lo seguimos desde casa y quedamos maravillados con la última cinemática de World of Warcraft. The War Within marca el comienzo de The Worldsoul Saga, pero también es otro período en la vasta historia del MMO de Blizzard, no un adiós.

Con el anuncio de esta saga y la confirmación de que The War Within abarcaría tres expansiones, muchos podrían haber pensado que esto sería el final del juego. Si echamos un vistazo a las expansiones anteriores, todas se han lanzado cada dos años, por lo que para el final de The War Within llegaríamos al año 2028, 24 años después del lanzamiento del MMO original.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. John Hight, gerente del MMO en Blizzard, ha hablado con DigitalTrends sobre el futuro del juego, la compañía y la reciente adquisición por parte de Microsoft, y por supuesto, sobre World of Warcraft. "Esto no es el final de World of Warcraft; es el final de este gran capítulo", añade el ejecutivo. Además, según comenta, el equipo de Blizzard seguirá trabajando en más "expansiones después de esto", por lo que el futuro del MMO está asegurado, al menos, hasta 2023.

World of Warcraft podría dejar de tener expansiones cada dos años

Eso sí, tampoco tenemos certeza de que el equipo estadounidense vaya a respetar los dos años entre expansiones, al menos no con The War Within. Si atendemos a las palabras del mismo Hight, el estudio de momento no parece querer mojarse las manos confirmando que, efectivamente, esta saga será bienal. De hecho, incluso podría ser menos tiempo: "nos gustaría hacerlas con más frecuencia, realmente no queremos que la gente tenga que esperar dos años para la próxima ampliación de contenido".

"Todavía no estamos listos para comprometernos con cuál será esa cadencia porque tenemos que encontrar ese punto óptimo entre nuestra habilidad, cuánto tiempo creemos que vamos a necesitar y cuándo nuestros jugadores comenzarán a indicarlo. nosotros cuando estén listos", cierra esta parte de la entrevista.

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