Skyrim, TESO, Prey, Fallout y más juegos de Bethesda llegan a Game Pass de forma inminente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha formalizado la compra del editor y comienza a sacar partido a sus títulos.

Bethesda se ha unido a Xbox Game Studios: es oficial, está autorizado, es una realidad. Microsoft ya llevaba un tiempo sacando partido a su nueva adquisición llevando DOOM Eternal a Game Pass para PC, pero aquello no fue más que la punta del iceberg: en su nueva retransmisión temática, se ha confirmado nada menos que una 20 juegos de la compañía tras The Elder Scrolls que llegarán al servicio esta semana.

Por supuesto, un asterisco nos recuerda que el catálogo de Xbox Game Pass evoluciona con el tiempo: unos pocos títulos se van, otros tantos entran. Pero teniendo en cuenta que estos juegos e IP ahora pertenecen a los de Redmond, es de esperar que se mantengan durante mucho tiempo en este servicio clave para el futuro de la división de videojuegos de Microsoft. De hecho, los usuarios pueden suscribirse a Game Pass Ultimate para combinar las ventajas de este catálogo digital con las de Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass

A pesar de lo que sugiere su nombre, Xbox Game Pass está disponible en todas las plataformas del ecosistema de Microsoft y va mucho más allá de los títulos propios: sin ir más lejos, en 3DJuegos te recomendamos otros tantos juegos relativamente poco conocidos que están disponibles en su catálogo y que deberías probar si estás suscrito. Por su parte, Bethesda seguirá trabajando en aquellos juegos anunciados anteriormente, incluyendo aquellos programados para otras plataformas, así como en títulos tan prometedores como el nuevo Indiana Jones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...