Analista sitúa el precio de salida de Project Scorpio en los 399 dólares

Analista sitúa el precio de salida de Project Scorpio en los 399 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Microsoft se lanzará en 2017. Se espera ver en el E3.


Project Scorpio acabó siendo uno de los grandes anuncios de Microsoft en el pasado E3 de Los Ángeles. Se espera que la empresa americana muestre más de la plataforma en la feria del presente año, pero a la espera de conocer nuevos detalles como precio o fecha de lanzamiento, algunos analistas ya se atreven a divagar sobre lo que pretenden hacer los de Redmond. Michael Pachter ha situado en 399 dólares el precio de lanzamiento de Project Scorpio en un podcast.

La cifra cuadraría con las pistas que ha ido soltando Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, en los últimos meses, en los que aseguró que sería un precio no muy diferente al que se ha visto en consolas de lanzamiento en los últimos tiempos. Pachter va más allá: considera que si Microsoft decidiera subir el precio a Scorpio podría tener problemas con los usuarios que decidan hacerse con ella en el presente año. También avecina consecuencias en el mercado tras el lanzamiento.

El analista asegura que Sony se vería forzada a bajar el precio de PlayStation 4 Pro hasta los 349 dólares, lo que supondría una rebaja de 50 dólares sobre el precio actual de la plataforma. Pachter cree que si Xbox One S no rebaja su precio por debajo de los 300 dólares antes de la próxima campaña navideña sería probable una Project Scorpio por encima de la barrera de los 400 dólares. También opina que el mercado de realidad virtual no sería tan rentable para Scorpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...