Xenoblade Chronicles X ofrecerá misiones cooperativas para cuatro jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 32 jugadores podrán conectarse al mismo mundo para compartir información y objetos.


El Nintendo Direct dedicado a Xenoblade Chronicles X de Wii U nos ha permitido descubrir un buen puñado de novedades relacionadas con esta esperadísima aventura de rol que, ahora sabemos, también contará con una atractiva base multijugador en línea que podríamos dividir en dos bloques.

Las misiones cooperativas para cuatro jugadores, que nos llevarán a combatir en equipo contra los muchos peligros que encontraremos en esta aventura; y la posibilidad de compartir información y objetos con otros usuarios que estarán conectados de forma pasiva a nuestro mismo mundo de juego. ¿Qué significa esto? Que podremos interactuar con cualquiera de los 32 jugadores conectados al servidor, pero nunca de forma directa.

Sobre el juego en sí, el equipo de Monolith Soft ha confirmado la presencia de cinco grandes continentes que podremos explorar con gran libertad ya sea a pie o a bordo de los imponentes robots a los que tendremos acceso. Esto nos deja con un título que ocupa 22,7 GB, lo que le convierte hasta la fecha en el juego “más pesado” de la plataforma.

Por otro lado, sabemos que Xenoblade Chronicles funcionará a una resolución de 720p y que nos dará la oportunidad de conectar un teclado USB para comunicarnos con el resto de usuarios. Aunque también podemos optar por la pantalla del Gamepad para teclear nuestros mensajes.

El equipo de Monolith también nos recuerda que podremos disfrutar de esta aventura de rol tanto con el Wii U Gamepad como con el Pro Controller. El juego será compatible con el modo Off-TV, como ya adelantamos días atrás, y también con la red social Miiverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...