Yooka-Laylee supera a Elite: Dangerous como el juego británico que más recauda en su campaña de financiación colectiva

Yooka-Laylee supera a Elite: Dangerous como el juego británico que más recauda en su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A esta aventura de plataformas todavía le quedan 30 días por delante para aumentar la cuantía.


Con cerca de dos millones de euros recaudados en tan solo unos días, el prometedor Yooka-Laylee ha convertido su campaña de financiación colectiva de Kickstarter en la más exitosa entre los títulos desarrollados en Reino Unido, batiendo la marca que en su día estableció el ambicioso Elite: Dangerous.

En el momento de redactar esta noticia y aún con 30 días por delante, la nueva aventura plataformera desarrollada por los padres de Banjo & Kazooie ha recaudado 1.628.000 de libras, frente al 1.578.316 de libras que obtuvo el simulador espacial de Frontier Development.

Con este dato sobre la mesa, el equipo de Playtonic ha ofrecido también más detalles sobre la edición limitada de Yooka-Laylee que se venderá como si de un juego de la añorada Nintendo 64 se tratase. Al precio de 476 euros, se han agotado las 500 ediciones especiales que se habían puesto a la venta, y que ahora sabemos incluirá un estuche en caja con estilo tradicional, la banda sonora del juego, un manual firmado por el equipo de desarrollo, una copia digital de Yooka-Laylee, un libro de arte y, claro, el juego en físico con la apariencia de un cartucho de la 64 bits de Nintendo.

Sus responsables prometen más detalles relacionados con esta y otras de las recompensas con las que están agradeciendo el apoyo de los aficionados en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...