Primeros detalles de Zoo Tycoon: "Interactúa con los animales como nunca antes"

Primeros detalles de Zoo Tycoon: "Interactúa con los animales como nunca antes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Kinect para Xbox One sube el listón de la interacción con animales a un nivel totalmente nuevo".

La GamesCom 2013 ha supuesto no sólo el anuncio de nuevos lanzamientos, sino también la publicación de nuevos detalles sobre títulos que ya conocemos como es el caso de Zoo Tycoon para Xbox 360 y Xbox One.

"Los fans podrán conocer el multijugador para cuatro jugadores, cómo Kinect mejora el juego y cómo la comunidad de Zoo Tycoon puede participar en proyectos reales de conservación de la naturaleza", explican. "Kinect para Xbox One sube el listón de la interacción con animales a un nivel totalmente nuevo. Los animales de tu zoo reconocerán tu cara y tu voz, y reaccionarán a tus movimientos e instrucciones como nunca antes".

"Puedes alternar el control con y sin mando sin problemas. Gracias a la potencia de la nube, puedes subir tu zoo y compartirlo con otros jugadores de todo el mundo. En la versión para Xbox One, hasta cuatro de tus amigos podrán unirse a la diversión a través de Xbox Live para crear y gestionar vuestros zoos juntos", explican. "También puedes participar en acciones de conservación patrocinados por toda la comunidad donde los jugadores se unen para trabajar por alcanzar objetivos relacionados con el cuidado y el apoyo a estos animales increíbles. Podrás comunicarte con otros jugadores a través de Skype y pedir prestados o cambiar animales con toda la comunidad".

Microsoft ha recordado también que Zoo Tycoon para Xbox One saldrá a la venta a finales de 2013, aunque no han especificado nada sobre la anunciada edición de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...