No ganó OT, pero Paul Thin se llevó algo más importante; el cariño de toda la comunidad streamer

Paul Thin logró la segunda posición del concurso musical con el 26% de los votos en la final

Paul Thin en la final de OT
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operación Triunfo cerró ayer sus puertas con la contundente victoria de Naiara ante Ruslana y Paul Thin, rozando el 50% de los votos totales. Sin embargo, no vamos a hablar del concurso en sí, sino de uno de estos finalistas que ha generado una gran expectación en la comunidad streamer de España, y que incluso lanzaron una campaña para que ganase la edición.

A pesar del apoyo de Ibai (que intentó ir a la gala final para apoyarlo, sin éxito), Spursito o Knekro, Paul Thin no se pudo llevar la victoria en el concurso musical que se emitió a través de Amazon. Sin embargo, no todo son "malas noticias", y siempre hay que ver el vaso medio lleno en este sentido. Algo que no le va a quitar nadie, es el gran apoyo de la comunidad que ha recibido en estos días, y que lo ha llevado en volandas a esa segunda plaza. Por el momento, no ha subido ningún tuit tras la gala, pero a nada que vea las interacciones en su cuenta de Twitter, parte de su camino habrá merecido la pena.

Su posible regreso a Twitch

Tras el final del concurso, es muy posible que veamos a Paul en Twitch. Ya le preguntó Masi días atrás sobre si volvería, y  la respuesta nos dejó entrever que lo hará. Para los que no hayan seguido el concurso o no conozcan mucho al artista, el granadino tuvo una época streamer,  y apareció en la serie de Marbella Vice dando mucho juego y contenido.

Ya sea en su propio canal, o en otros espacios de la plataforma, Paul Thin tiene todo de cara para hacer una buena carrera en cuanto a creación de contenido, aprovechando su filón en el concurso. No sería de extrañar, que con las series de Twitch que están por llegar, lo inviten a Squid Craft Games 3, evento de los más importantes en la plataforma, y que dio sus primeras pistas sobre la nueva edición al recoger el ESLAND a la mejor miniserie de contenido del año.

En 3DJuegos | "Me dijeron que Bad Bunny se estaba planteando hacer directos en Twitch". Ibai cuenta el motivo real por el que el cantante puertorriqueño visitó su canal

En 3DJuegos | Antes de ser una de las grandes sorpresas de la nueva edición Operación Triunfo, Paul era streamer de Twitch e incluso participó en la queridísima Marbella Vice

Foto: Cuenta de Twitter de Operación Triunfo

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...