Batalla contra Switch: Razer trabaja en su propia consola portátil

Batalla contra Switch: Razer trabaja en su propia consola portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa confirma su desarrollo. Se espera que llegue a finales de 2017.


Razer es una de las empresas más importantes en el campo de los accesorios y ordenadores dedicados a gaming. De ella se ha venido rumoreando en los últimos tiempos que podría estar trabajando en crear su propia consola portátil, pero nada se había dicho oficialmente sobre ello hasta ahora. Su CEO, Min-Liang Tan, ha hablado con los medios para confirmarlo.

En declaraciones a la CNBC, Tan ha confirmado que "uno de los rumores más repetidos sobre Razer es que estamos trabajando en un dispositivo de juego portátil. Puedo decir que actualmente estamos trabajando en una plataforma portátil orientada, específicamente, para jugadores y entretenimiento". Desgraciadamente, son pocas las pistas ofrecidas al respecto por ahora.

Se espera saber más del presente dispositivo pronto, puesto que el la plataforma se lanzaría a finales del presente año 2017 según las declaraciones ofrecidas por Tan. ¿Cuál será la propuesta de Razer en el campo dominado por plataformas de Nintendo? Podría centrarse en el territorio de los juegos para móviles según lo comentado por el empresario.

Aseguró a los micros del medio americano que "el mercado móvil es uno de los que hemos tomado con una visión a largo plazo. Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros jugadores también son apasionados usuarios del mercado para móviles, de ahí que hayamos hecho un par de movimientos en el presente campo". Restará esperar nuevas noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...