Nintendo muestra prototipos de cómo pudo haber sido 3DS

Nintendo muestra prototipos de cómo pudo haber sido 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo".

Satoru Iwata, el cada vez más prolífico en cuanto a declaraciones presidente de Nintendo, ha hablado en su centro de contestación a aficionados, Iwata Asks, sobre los prototipos de diseño de la inminente 3DS.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver uno de los modelos que se desarrollaron durante el proceso de producción de la videoconsola, un "modelo mínimo" según palabras de su propio ejecutivo que ha hablado sobre el objetivo de hacer una consola todo lo pequeña que pudieran. "No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo", aclaró.

"Puedes cambiar la posición del pad circular y del pad + como si fueran bloques de construcción", comentó el ejecutivo sobre la posición en la que situar este control. "Algunos incluso comentaron si podríamos eliminar el pad de control + y sólo contar con el circular encima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...