El prototipo del infame juego del último hijo de Kripton presentaba varios cambios frente al lanzamiento final.
Titus tiene el dudoso honor de ser el estudio responsable del que seguramente es el peor juego publicado para Nintendo 64: Superman 64. Se trata de un título de muy baja calidad protagonizado por la versión de la serie de animación el conocidísimo personaje de DC Comics. Superman debía surcar incansablemente una poligonal y despoblada ciudad de Metrópolis cruzando un circuito de anillos. Pero… ¿La propuesta ideada por sus responsables era así de simple o se tenía en mente algo más satisfactorio?
Tal como demuestran en este video de Hard4Games, sí. Tampoco iba a ser excepcional, pero sí que contaba con ciertas mejoras técnicas evidentes cuando se comparan las dos versiones. Ya en los primeros niveles de la fase beta Superman deberá hacer frente a distintas misiones, como rescatar una ambulancia o enfrentarse a varios villanos. Incluso los controles del juego, muy inaccesibles en la versión final del juego, tenían un mejor funcionamiento y eran explicados durante el transcurso de la partida.